www.enpozuelo.es

El PSOE y la vivienda protegida en Pozuelo

viernes 02 de marzo de 2012, 07:28h

La empresa adjudicataria encargada de levantar 18 viviendas de protección en Húmera se ha declarado en concurso de acreedores. Esto ha provocado un retraso de casi un año en la construcción.

David Cierco ha denunciado que la situación en que se encuentra la promoción de pisos de Húmera perjudica a los jóvenes y ha manifestado que, aunque la oferta de vivienda protegida en Pozuelo es insuficiente, su grupo lamenta que 18 familias tengan que esperar un año más para disfrutar de sus casas.

Para el portavoz del PSOE es responsabilidad del Equipo de Gobierno informar de esta situación a todos los vecinos y vecinas. David Cierco ha anunciado además que su grupo seguirá trabajando por un modelo sostenible y sostenido de vivienda social para el municipio. Un modelo que propicie -señala Cierco- que los jóvenes de Pozuelo puedan desarrollar su proyecto vital en el lugar que les ha visto nacer. "Queremos que permanezcan aquí porque ellos son el factor esencial para dinamizar económica y socialmente nuestra ciudad”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios