Puedes solicitar tu recibo, en caso de que no te hubiera llegado, a través de los siguientes medios:
- Oficina Virtual de la web municipal, entrando con certificado digital en la Carpeta del Ciudadano.
- E- mail: [email protected]
- Fax: 91 715 07 49
- Teléfono: 91 452 27 04 ó 91 452 27 05
- Teléfono 010
- Presencialmente: en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente del Ayuntamiento o bien en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano.
Los interesados deberán especificar en la solicitud los siguientes datos: el titular, el DNI y el modo en el que deseas obtener el recibo, por fax o correo electrónico. Las personas que lo soliciten personalmente lo recibirán en el acto.
En cuanto a la forma de pago existen varias posibilidades para efectuarlo. En el caso de no tener domiciliado el recibo, el pago se puede realizar en las entidades bancarias colaboradoras como: Banco Santander, Bankia, La Caixa, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Barclays. Además, también se puede efectuar en los cajeros automáticos de estas entidades así como desde la web municipal (Pago de tributos municipales - Pago on line) y en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, mediante tarjeta de crédito o débito. Los interesados en domiciliarlo y evitar así molestias y esperas innecesarias, deben cumplimentar la orden de domiciliación que aparece en el aviso de pago o bien directamente a través de la web municipal.
Por último, y en el caso de que el interesado esté empadronado en Pozuelo pero el permiso de circulación de su vehículo conste en el domicilio anterior, es conveniente tener en cuenta que de acuerdo con la normativa vigente, el domicilio del permiso de Circulación y del carnet de conducir debe coincidir con el domicilio donde esté empadronado su titular. Las posibles modificaciones deben ser notificadas ante la Jefatura de Tráfico en un plazo de quince días desde la fecha en que se produzca.
Por este motivo, y con el fin de facilitar a los ciudadanos la regularización de esta situación y evitar su desplazamiento a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid (calle Arturo Soria), el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano un servicio de tramitación gratuita del cambio de domicilio del permiso de circulación y del carnet de conducir, que podrá realizar cómodamente a través de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (de la Plaza Mayor, 1, en horario de 09:00 a 14:00h).
Para más información puede llamar al 010 o acceder a la página web municipal.