www.enpozuelo.es

Esta primavera tocarás el Zielo en Pozuelo

martes 27 de marzo de 2012, 08:15h

Zielo Shopping Pozuelo pone en marcha del 26 al 31 de marzo una completa programación de actividades de bienestar y moda.

Con la nueva temporada tocarás el Zielo es el nombre de una iniciativa que invita al bienestar, la salud, la alegría y la armonía a través de terapias individuales como masajes Reiki o cromoarcillas y actividades colectivas como Biodanza, meditación zen. Además el life style acercará a los visitantes las últimas tendencias de la nueva temporada Primavera-Verano 2012.

Porque el bienestar se refleja en la belleza Zielo Shopping Pozuelo ha creado en su segunda planta un espacio pensado para que los clientes disfruten y practiquen distintas técnicas para relajar cuerpo y mente. Las actividades colectivas y las terapias individuales tendrán lugar en horario de mañana y tarde.

Durante esta semana se ofrece al visitante la posibilidad de comprobar cómo sientan las nuevas prendas de la temporada. Cada firma propondrá sus propuestas de tendencia en un maniquí situado en la puerta de su espacio comercial. La presentación de la nueva temporada se completa en Zielo Shopping Pozuelo con una exposición de maniquís con outfits imprescindibles en la pasarela.

Shopping personalizado

Con el fin de aprovechar al máximo las posibilidades de moda que propone Zielo, se sortearán varias sesiones exclusivas de Personal Shopper así como cheques regalo de 250 € para que los ganadores puedan llevarse a casa el outfit elegido junto con la asesora de imagen en una sesión de Shopping personalizada.

Primavera con niños

En el taller Zielo Kids los más pequeños están invitados a formar parte de la celebración de la primavera de Zielo Shopping Pozuelo. En la zona infantil se entregarán camisetas para que los niños desarrollen sus dotes artísticas y las decoren a su gusto. De entre todas se elegirá la camiseta Zielo Kids Club Primavera 2012 de la que se realizará una tirada especial de 1.000 unidades que se regalarán a los niños de Zielo. Todos los peques interesados en participar en este original concurso pueden acudir el viernes 30 de 18 a 21 horas y el sábado 31 de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

En portada

En la primavera de Zielo Shopping Pozuelo los visitantes pueden participar en una sesión de fotos con la posibilidad de ser seleccionados para la portada del número de Otoño-Invierno de Zielo Mágazine. Esta acción interactiva estará situada en la Planta 0 el sábado 31 de marzo de 19 a 22 horas.

La Fiesta de la primavera el sábado 31 de marzo de 20 a 22 horas con una sesión de música en directo y muchas sorpresas culminará una semana repleta de actividades.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios