www.enpozuelo.es

Los cuentos de Pozuelo y S.M. La Reina

miércoles 28 de marzo de 2012, 08:30h

La directora del programa CEN con C de Pozuelo, María Jesús Jerez, ha visitado el Palacio de la Zarzuela para entrevistarse con el Secretario de la Fundación Reina Sofía, Arturo Luis Coello.

Porque a Su Majestad la Reina le ha agradado y mucho la labor que está llevando a cabo con los escolares de Pozuelo. Hace unos días el Jefe de su Secretaría, José Cabrera García, enviaba a María Jesús una carta en la que, en nombre de Doña Sofía, hace llegar su más sincera felicitación a los niños que participan en el programa CEN con C, y convierten sus fantasías en realidad realizando al mismo tiempo una labor solidaria, a sus profesores y a los colaboradores. Doña Sofía también agradece el envio de varios libros de cuentos que "tendrá mucho gusto de leer junto a sus nietos".

La sorpresa Real pudo haber quedado ahí pero el Secretario de la Fundación Reina Sofía, Arturo Luis Coello, se puso en contacto telefónico con el alma mater de un proyecto que, además de fomentar la lectura promueve el espíritu solidario, para invitarle a Palacio. Junto a Magda Jerez -segunda hada madrina- puso rumbo a la Zarzuela. Al llegar un coche les esperaba para acompañar al suyo por los caminos de Palacio. Sin perder de vista al vehículo que les abría paso disfrutaron del paisaje y contemplaron varios ciervos.

A su regreso, María Jesús cuenta que Arturo Luis Coello les ha recibido con mucha amabilidad logrando que los 60 minutos que ha durado la reunión pasaran volando. También que en el encuentro les ha confirmado su deseo y su palabra de llevar al Patronato su CEN con C para valorar la implicación de la Fundación Reina Sofía en el programa. Y de nuevo les ha reiterado lo excepcional de la iniciativa. Para felicitarles después por haber pasado el primer filtro de la selección de proyectos de interés.

Ahora, como puede leerse en el blog del programa CEN con C -que pronto podría convertirse en asociación-, solo queda cruzar los dedos. Y seguir trabajando con la misma ilusión de siempre.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios