www.enpozuelo.es

Comunicado del Ayuntamiento de Pozuelo

viernes 30 de marzo de 2012, 07:57h

Fuentes municipales han enviado esta nota a enpozuelo.es en respuesta a la recibida y publicada de la trabajadora Mercedes Bermejo sobre la modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento:

"La amortización de dos plazas y la creación de una plaza de Educador Social son las necesidades que actualmente tiene la Concejalía de Familia.

La trabajadora Mercedes Bermejo ocupa de forma interina una de las plazas que se ha amortizado, en concreto la de Psicólogo, en uno de los centros municipales de atención a personas con discapacidad por lo que se trataría de la finalización de un contrato de interinidad, no de un despido. 

Tras dos años de funcionamiento de este centro, se ha comprobado que se hace necesaria una plaza de Educador Social, en vez de la plaza actual de Psicólogo. Por eso, se va a realizar un cambio en la denominación de ese puesto que se ocupará después de un proceso de oposición.
 
En ningún caso se trataría de un despido sino de la finalización de un contrato. Esto no tiene absolutamente nada que ver ni con su condición de madre ni con la petición de reducción de jornada que la trabajadora solicitó hace tiempo y que está disfrutando, al igual que otros 62 trabajadores de este Ayuntamiento que tienen concedidas medidas de conciliación familiar (reducciones de jornada, flexibilidad horaria, etc) y que no guarda relación por tanto con la amortización o no de ninguna plaza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios