www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo apaga la luz y enciende el planeta

viernes 30 de marzo de 2012, 07:56h

Por segundo año consecutivo el centro comercial participa en la Hora del Planeta, un movimiento mundial promovido por WWF para concienciar a la población sobre el cambio climático.

Para sumarse a esta iniciativa, el próximo sábado 31 de marzo a las 20.30 horas, Zielo Shopping Pozuelo apagará la “piel de cristal” de su fachada durante 60 minutos. Más de 4.000 ciudades de 135 países -250 españolas-,  multitud de centros educativos, empresas y organizaciones y más de 21.000 personas han dado su apoyo en www.horadelplaneta.es.

Zielo Shopping Pozuelo demuestra su claro compromiso con el medioambiente a través de esta acción y de sus políticas de gestión medioambiental. Entre ellas, destacan las 48 plazas de aparcamiento reservadas para vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos y las 64 plazas de aparcamiento para bicicletas.

El diseño arquitectónico de las instalaciones del Centro permite conseguir un ahorro energético de más de un 14%. La integración de la energía solar fotovoltaica en la cubierta textil es el aspecto técnico más innovador en materia de sostenibilidad.
Precisamente por su arquitectura sostenible y su diseño innovador Zielo Shopping Pozuelo ha obtenido la prestigiosa certificación LEED® Oro C&S (Líder en Eficiencia Energética y Desarrollo sostenible).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios