www.enpozuelo.es

El mercado de La Pepa llega a Pozuelo

viernes 13 de abril de 2012, 08:02h

La feria recorre diferentes ciudades y pueblos españoles para celebrar el bicentenario de la promulgación de la Constitución de 1812. Este fin de semana los artesanos toman el corazón de Pozuelo al grito de ¡Viva La Pepa!

A pesar de la previsión de lluvias el mercado de La Pepa estará instalado hoy, mañana y el domingo en las plazas del Padre Vallet y Mayor. Los responsables municipales han decidido celebrar la feria artesanal que desde comienzos de año recorre España para conmemorar el segundo centenario de la Constitución de Cádiz.

Desde hoy viernes y hasta el domingo los visitantes disfrutarán de un extenso y variado programa de actividades que arranca a las cinco de esta tarde con pasacalles musicales y una representación teatral itinerante sobre la proclamación de la Constitución de 1812.

Napoleón y dragones voladores

Teatro, música y exhibiciones de cetrería componen el grueso de una programación que, gracias a la Asociación Napoleónica Española, reflejará el momento histórico a través de escenas de época con desfiles y batallas. 

La propuesta de actividades de animación se completa con los talleres de oficios: herrero, armero, tornero, panadero..., las exposiciones de piezas antiguas y los puestos de venta de artesanía y alimentación. Los más pequeños podrán divertirse también en las diferentes atracciones infantiles como el tío vivo ecológico o los dragones voladores.

Puedes consultar aquí la programación completa del mercado de La Pepa.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios