www.enpozuelo.es

La gran plaza cubierta de Majadahonda

viernes 13 de abril de 2012, 08:01h

Comienza la cuenta atrás. Quedan dos semanas para la apertura del mayor centro comercial del noroeste madrileño. Una superficie repleta de posibilidades relacionadas con las compras y la restauración.

El Centro Comercial Gran Plaza 2 abre sus puertas en Majadahonda el próximo 27 de abril en un enclave estratégico que une la M-50 con la A-6, carretera de La Coruña, la M-40 y la carretera de El Escorial.

La mayor oferta comercial del noroeste madrileño permitirá acceder en un mismo centro a más de 190 firmas, entre ellas muchas que no habían llegado a esta zona de la región como Fnac, Hollister o Primark. Acompañadas del hipermercado Alcampo y reconocidas marcas como El Corte Inglés, H&M, Fnac, Zara, Adidas, Pull & Bear, Primark, Blanco, Cortefiel, Benetton, Mango, C&A, Bershka, Massimo Dutti, Sportzone, Bijou Brigitte, Tous, Häagen Dazs, Jamaica Coffee Shop, Rituals, The Body Shop, Footlocker, Fotoprix, Uterqüe, Stradivarius, Springfield, Loreak Mendian, Jack & Jones, Women's Secret, Tezzenis, Oysho, Intimissimi, Etam, Calzedonia, Natura, Llongueras, Multiópticas, Guess, Movistar, Orange, Vodaphone, Yoigo, The Phone House, Geox o Marypaz.
 
Las mayores rentas per cápita y empleo

En la construcción de Gran Plaza 2 se han invertido 370 millones de euros y su inminente apertura supone un impulso social y económico para la población con más capacidad de consumo de la Comunidad de Madrid porque en su ámbito de influencia se encuentran las seis poblaciones con mayor renta per cápita: Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones.

Además el nuevo centro comercial va a generar unos 2.600 puestos de trabajo. La mayoría de las compañías presentes cuentan en sus webs con apartados destinados a la búsqueda de personal, donde quienes buscan empleo pueden dejar su curriculum para poder trabajar como vendedor/a, dependiente/a o camarero/a en Gran Plaza 2.

En los procesos de selección de personal se beneficiarán sobre todo los vecinos de Majadahonda. El alcalde, Narciso de Foxá, el director gerente de la Sociedad de Gerentes de Centros Comerciales de España S.A, Bertrand Chevallereau, y directivos de las firmas Primark, Alcampo, Inditex, 100 Montaditos, C&A y Fnac acordaron en su día dar prioridad a desempleados residentes en el término municipal a la hora de confeccionar o completar las plantillas de las nuevas tiendas utilizando candidaturas procedentes de la bolsa municipal "Tu Canal de Empleo".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios