www.enpozuelo.es

Pozuelo y el uniforme de Paloma

miércoles 18 de abril de 2012, 07:59h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa y el director de la Fundación Gil Gayarre, Álvaro Rey han suscrito un convenio que permite a las personas con discapacidad intelectual desarrollar prácticas laborales en el Ayuntamiento. Jóvenes como Paloma Teodoro que ya luce chaqueta con el escudo de Pozuelo.

El Ayuntamiento facilita la inserción laboral de las personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Un buen ejemplo: la puesta en marcha de un programa formativo en centros de trabajo que complementa la formación que los alumnos de programas de transición a la vida adulta realizan en el centro concertado de educación especial Gil Gayarre de Pozuelo.

Paloma Teodoro es una de las alumnas del programa y desde hace unas horas forma parte de uno de los departamentos municipales gracias a una iniciativa que demuestra la implicación y compromiso de Pozuelo con las personas con discapacidad.

Paloma Adrados ha recordado que una de las principales labores de las administraciones públicas es trabajar con el objetivo de facilitar su plena integración en todos los ámbitos. Para ello, ha insistido en que es imprescindible el apoyo y concurso de todos los sectores de la sociedad como es el de las administraciones públicas, de las personas con discapacidad, de quienes las representan y de sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.