www.enpozuelo.es

Trueque cultural en Pozuelo

martes 24 de abril de 2012, 07:33h

El Ayuntamiento ha celebrado el Día del Libro instalando en las tres Bibliotecas Municipales; Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno zonas de intercambio de libros para facilitar a vecinos de todas las edades el trueque cultural.

La iniciativa de hace tan sólo unas horas se suma a las distintas acciones que la concejalía de Cultura está poniendo en marcha en las bibliotecas municipales.

La alcaldesa, Paloma Adrados presentaba recientemente el plan de bibliotecas 2012 con el que se mejorará el servicio que se presta a los vecinos haciéndolo mucho más moderno e incorporando las nuevas tecnologías. El plan recoge novedades como la llegada del libro electrónico a partir del mes de junio, la apertura de la Biblioteca Miguel de Cervantes los domingos por la mañana desde el pasado mes de marzo o la adquisición de 5.000 nuevos documentos que se suman a los 130.000 que ya están a disposición de los vecinos.

Además, en las bibliotecas municipales se realizan sesiones de cuentacuentos, el proyecto ¿qué sabes? y diversas exposiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios