www.enpozuelo.es

¿Quiéres compartir experiencia con tus vecinos de Pozuelo?

miércoles 18 de enero de 2012, 07:55h

Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana el Ayuntamiento trabaja en un original proyecto de formación que se va a poner en marcha en la biblioteca municipal Miguel de Cervantes.

Los vecinos de Pozuelo con habilidades o conocimientos en determinadas disciplinas, actividades o aficiones que quieran darlas a conocer están invitados a participar en "¿Qué sabes?", una innovadora actividad que persigue compartir experiencias. Aficionados a la literatura o la fotografía, expertos en cocina o bricolaje, blogueros, enamorados de la historia del arte o la agricultura ecológica... todos pueden compartir y poner en común sus especialidades.

Los responsables de la Red Municipal de Bibliotecas han abierto el plazo para la presentación de los proyectos. Los interesados en participar pueden presentarlos personalmente o por correo postal en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, Plaza Mayor, 6 Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223. Si lo prefieren pueden enviar un  correo electrónico a [email protected]. El periodo de presentación está abierto de forma permanente y la idea es ir programando en función de la oferta de las propuestas recibidas una vez realizada la evaluación y selección por el personal de bibliotecas.

Las sesiones divulgativas se anunciarán a través de los canales municipales habituales. Para más información: Biblioteca Miguel de Cervantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios