www.enpozuelo.es

Jóvenes, artistas y de Pozuelo

viernes 01 de junio de 2012, 07:31h

Paloma Adrados ha entregado los premios del Concurso escolar de Poesía e Ilustración "Gerardo Diego" con el Ayuntamiento premia la creatividad artística de los escolares.

La alcaldesa acompañada por Elena Diego, hija del poeta y vecina de Pozuelo, ha repartido los diplomas del tradicional concurso escolar de Poesía e Ilustración que llevan el nombre de su padre. En esta nueva edición se han presentado un total de 433 trabajos; 242 en la categoria de poesía y 191 en la de ilustración.

En su intervención Paloma Adrados ha agradecido la participación de la hija del autor del 27 en la entrega de premios de uno de los certámenes más arraigados y entrañables de la ciudad. También ha dedicado unas palabras a los protagonistas del evento para agradecerles su participación, esfuerzo e interés por la iniciativa destacando la gran calidad de las obras presentadas. “Espero que hayáis podido comprobar que inventar versos, recitarlos o pintarlos, es una actividad divertida que os permite seguir aprendiendo”.

En el acto, al que también ha asistido el concejal de Educación, Carlos Ulecia, se han entregado los diplomas a los 10 finalistas de cada categoría y los tres primeros premios a los participantes de Primaria y Educación de Adultos. El próximo 5 de junio recibirán sus reconocimientos los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, en el Centro Cultural Padre Vallet.

Los trabajos finalistas están expuestos hasta el viernes de la próxima semana en el Claustro de Segovia de la Casa Consistorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios