www.enpozuelo.es

Los peces mágicos llegan a Pozuelo

viernes 01 de junio de 2012, 07:32h

¿Has oído hablar de los Garra Rufa? Son peces originarios de ríos costeros del sur de Turquia y norte de Siria. Su uso terapeútico se extendió por Oriente hace una década pero su introducción en Europa es reciente. Acaban de llegar a Lobal Peluqueros para dejar la piel de los pies tan suave como la de un bebé.

La ictioterapia es una nueva técnica de pedicura que usa los Garra Rufa para limpiar la piel. Estos peces se alimentan de células epiteliales muertas y ayudan a renovar los tejidos, dejando la piel suave y tersa. Todo comienza con un leve cosquilleo que en pocos segundos se convierte en un agradable micro-masaje.

En Lobal Peluqueros los peces Garra Rufa son auténticos y han sido importados con total seguridad. Inspeccionados por veterinarios acreditados en su país de origen también han pasado el control veterinario en la aduana cumpliendo todos los requisitos establecidos por la Unión Europea.

Los beneficios

La Ictioterapia es un tratamiento que trata de forma eficaz y segura los problemas de la piel y la embellece con la ayuda de unos pequeños seres vivos que producen un efecto relajante. Los Garra Rufa se utilizan en muchos rincones del mundo para tratar diversas afecciones dermatológicas de la piel como soriasis, eczemas y durezas.

Al contrario de lo que muchos piensan los peces mágicos no tienen dientes y mientras se alimentan succionan las células muertas de la piel dejándola suave, limpia y sana. Además, a través de unas enzimas, la rocían de una sustancia regeneradora con propiedades curativas llamada anthracina que facilita su renovación.

Los impulsos y las micro succiones que provocan los “peces masajistas” sobre los pies estimulan sus puntos de acupuntura y activan la circulación de la sangre consiguiendo un peeling de lo más placentero y natural.

Ahora solo queda probarlo. Puedes sumergir tus pies en el acuario del centro de estética de Lobal Peluqueros por menos de lo que imaginas. El precio de una sesión de 25 minutos es de 15 euros ¿A qué esperas para regalar o regalarte nuevas sensaciones? Pide tu tarjeta regalo y...¡sorprende!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios