www.enpozuelo.es

Se buscan aspirantes a socorristas en Pozuelo

viernes 15 de junio de 2012, 09:34h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Tres meses por delante con la crisis como telón de fondo ¿Ya sabes cómo vas a aprovechar el verano?

Cruz Roja Pozuelo te propone convertirte en socorrista y adquirir una formación acreditada por la agencia Lain Entralgo de la Comunidad de Madrid. Y de paso encontrar una salida profesional que te permitirá trabajar cerca de casa.

El curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas organizado por la Asamblea Local de Pozuelo te capacitará para trabajar en un sector laboral en auge. La matrícula está abierta y todavía quedan plazas.

Las clases comienzan dentro de un par de semanas, el 28 de junio, y finalizan el 13 de julio. El curso se imparte de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 horas y seis tardes de 16 a 20 horas. Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma, te podrás tomar unos días de merecido descanso y cuando vuelvas podrás buscar trabajo para la temporada otoño-invierno en polideportivos o piscinas climatizadas privadas. Y el próximo verano lo encontrarás seguro en alguna de las urbanizaciones de Pozuelo.

El curso tiene un precio de 425 euros y si te interesa no dudes en visitar nuestra asamblea porque el número de plazas es limitado. Para formalizar tu inscripción deberás presentar la siguiente documentación en la sede de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, situada en la Avenida Juan XXIII, 6-8: una fotografía tamaño carné, dos fotocopias del DNI, certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico, el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO) y el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596).

Para más información puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un email a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios