www.enpozuelo.es

Desnudos en El Foro de Pozuelo

viernes 15 de junio de 2012, 09:36h

La exposición que hoy se inaugura en uno de los espacios culturales con más solera de Pozuelo es una excusa para acercarse a uno de los temás clásicos en el mundo del arte.

La muestra Desnudos toma su título del poema del nobel Juan Ramón Jiménez que cantaron Lole y Manuel. Ese en el que ella le preguntaba "de cosas ignoradas" y el le respondía "de cosas imposibles". Palabras y voces de otros y otras para presentar un collage artístico tan ambicioso como reivindicativo. Dentro del Festival Visible 2012 o lo que es lo mismo de una nueva edición de performances, representaciones, obras de teatro, exposiciones y actividades varias que buscan recuperar e impulsar la cultura gay en todas sus acepciones y formas posibles, de la más comercial a la más independiente.

En la exposición de El Foro participan más de 40 artistas, entre ellos el Premio Nacional de Fotografía Pablo Pérez-Mínguez. Una cita con la pintura, la fotografía, la escultura, el video, el collage... obligada, fresca y desenfadada para celebrar la llegada del verano.

Desnudos son: Bárbara Almart, Dafne Artigot, Diego Alonso, Ángel Agrela, Antonio Alvarado, Pura Arenal, Flavia Bernar, Cecilia Bergamín, César Calafate, Lucía Calafate, Mapy DH, Gudrun Ewert, María Ferrero, Rosa Guerrero, Juan Gómez, Roberto González Fernández, Víctor García Rivero, Bettina Geisselmann, Eva Hiernaux, Antonio Herrera de la Muela, Alberto Herrero, Miguel Jiménez San Juan, Patricia López Landabaso, Mariana Laín, Paz Muro, Mario Monforte, Luis de la Mata, Almudena Mora, Susan Nash, David Ortega, David Paquet, Pablo Pérez-Mínguez P.P.M., Mila Rodero, Matilde Roca de Togores, Alicia Rey Gatoó, Félix Rego, Krum Stanoev, Isa Soler, Martín Sampedro, Milena Stefanova, Paco Tierraseca, David Trullo, Alberto Vidarte, Antonia Valero y Juan Yagüe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios