www.enpozuelo.es

Más asesoramiento en el Cubo de Pozuelo

lunes 17 de septiembre de 2012, 07:41h

El Ayuntamiento ha ampliado el horario de atención y los temas de consulta de su servicio de asesoría jurídica gratuita para jóvenes.

A partir de ahora los interesados pueden plantear y resolver sus dudas en materia de empleo, derecho del trabajo y seguridad social también por la tarde. Como las que tienen que ver con vivienda, asociacionismo o participación.

Las asesorías de “Orientación básica al empleo, alternativas y salidas profesionales”, “Derecho del trabajo” y “Seguridad Social”, que hasta ahora se ofrecían la mañana de los viernes de 9:00 a 14:00 horas, se dan también las tardes de los martes y jueves, de 16:00 a 20:00 horas. Además, desde principios de septiembre, los asistentes pueden, en estas tardes y horarios, consultar aspectos relacionados con alquileres o información relacionadas con las asociaciones locales. 

Las consultas son de carácter gratuito y pueden hacerse previa cita, de forma presencial en el Cubo Espacio Joven o a través del teléfono. También es posible solicitar información o plantear cuestiones por correo electrónico en [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios