www.enpozuelo.es

2.000 plazas para talleres culturales en Pozuelo

lunes 06 de agosto de 2012, 08:05h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta más 2.000 plazas para nuevos usuarios en los talleres culturales del próximo curso.

El programa ofrece más de 50 talleres de disciplinas como pilates, yoga, teatro, idiomas, manualidades, informática, fotografía, pintura, baile e historia, que se impartirán en el Espacio Cultural MIRA y en Volturno en distintos horarios.

Los interesados en participar en estos cursos, que se realizarán desde octubre a junio, pueden realizar la preinscripción hasta el 31 de agosto, bien a través de la web municipal o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. En ella podrán preinscribirse como máximo en tres horarios del mismo taller o bien a tres talleres diferentes. Una vez finalizado este periodo se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas el 7 de septiembre.

Los precios varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad. Además, los interesados deben estar empadronados en el municipio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios