www.enpozuelo.es

Éxito de participación en las colonias deportivas de verano en Pozuelo

miércoles 08 de agosto de 2012, 08:26h

Más de 2.000 niños y jóvenes de entre 3 y 15 años están participando este verano en las colonias deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Estas colonias tienen lugar durante los meses de julio y agosto en los polideportivos municipales Carlos Ruiz, El Pradillo y Valle de las Cañas. El concejal de Deportes, Pablo Gil, ha visitado a los cerca de 200 participantes de la colonia de verano que se está desarrollando en el Carlos Ruiz.

Durante su visita, el edil comprobó el desarrollo de algunas de las actividades que realizaron los escolares a lo largo de la jornada como fueron la práctica de padel, natación o el tiro con arco. Además, los asistentes a esta colonia también disfrutan y participan en distintos talleres, juegos y otras actividades recreativas y lúdico-deportivas.

Esta iniciativa estival se está celebrando en distintos turnos desde el 27 de junio y hasta el 29 de agosto en estas tres  instalaciones deportivas. Las colonias se desarrollan principalmente en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, aunque la colonia del Valle de las Cañas ofrece la posibilidad de ampliar la jornada tanto por la mañana, desde las 7:30 horas, como desde las 14:00 horas hasta las 17:00 horas, dando servicio de desayuno y comida.

El Ayuntamiento ha ofertado más de 3.000 plazas para que los niños y jóvenes del municipio cuenten con alguna actividad este verano. A estas colonias deportivas hay que sumar los participantes en el programa Summer School que se está celebrando en los colegios Príncipes de Asturias, Divino Maestro y Las Acacias, así como los campamentos para personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios