www.enpozuelo.es

Mercadillo de rebajas en Zielo Shopping Pozuelo

viernes 20 de julio de 2012, 08:30h

Es tiempo de rebajas y el centro comercial más joven de la ciudad ofrece descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de firmas.

Del 25 al 28 de julio, numerosos comercios de Zielo Shopping Pozuelo sacarán al pasillo prendas, artículos y complementos de esta temporada a precios extraordinarios. El centro, que ya vive sus segundas rebajas, tira la casa por la ventana ofreciendo prendas y artículos de última tendencia con descuentos nunca vistos.

Zielo Shopping Pozuelo se caracteriza por su cuidada y amplia oferta de moda y complementos con establecimientos como COS, Cool the Sack, Alcanda, Little Cool, El Ganso, Massimo Dutti, Zara Kids, Flamenco, Uterqüe, Bimba y Lola,  Vilagallo, Purificación García o Roberto Verino, entre otros.

Reponer fuerzas

La oferta culinaria del life style destaca por su variedad gastronómica y por sus terrazas, conocidas por sus privilegiadas vistas del skyline de Madrid. Cenar o tapear con amigos en El Cielo de Urrechu, comer en familia en Tony Roma’s, o disfrutar del Asian fancy food de Zenith, son una excelente opción para cualquier día o noche de verano. Sin olvidar, la terraza a pie de calle de la cervecería Santa Bárbara o las terrazas interiores de Mallorca o Giangrossi que ofrecen todos los días del año lo mejor de sus extensas cartas de productos de primera calidad.

PequeZielo

Zielo Shopping Pozuelo acaba de inaugurar un nuevo espacio infantil para talleres situado en Planta 2 que forma parte de Zielo Kids Club, una serie de áreas y servicios familiares entre los que también se encuentra una zona de juegos especialmente diseñada para el disfrute de los peques y la tranquilidad de los padres situada en la planta baja, así como salas de lactancia, aseos familiares y cambiadores de bebés tanto en los aseos femeninos como masculinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios