www.enpozuelo.es

Ocio en El Torreón de Pozuelo

miércoles 01 de agosto de 2012, 08:19h

El Ayuntamiento ha habilitado un nuevo espacio para los jóvenes de Pozuelo. El nuevo punto de encuentro está situado en el nuevo centro comercial y abre en agosto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

La concejalía de Juventud tiene en marcha este verano un completo programa de actividades y cursos. Exposiciones, idiomas, informática o fotografía son algunas de las propuestas del CUBO Espacio Joven situado en el barrio de la Estación. En los próximos días darán comienzo en estas instalaciones municipales varios cursos de conversación de inglés.

Además durante las próximas semanas, los jóvenes interesados en realizar cursos en otoño de informática, baile moderno, pilates, idiomas, fotografía o dibujo pueden realizar la inscripción. Y de paso echar una partidita a un juego de mesa, participar en algún taller o visitar la exposición “Simbiosis” de Toni Velasco.

Balance positivo

Durante el mes de julio, casi un centenar de jóvenes han participado en los diferentes cursos programados como los de fotografía digital, community manager o monitor de tiempo libre. De hecho, el concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Arístegui, ha entregado recientemente los diplomas a los más de 30 alumnos del curso de Monitor de tiempo libre.

Nuevo punto de encuentro

Aprovechando las instalaciones del centro comercial El Torreón, el Ayuntamiento ha habilitado uno de sus espacios como sala de juegos y punto de encuentro para jóvenes. En este lugar, que abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas durante el mes de agosto, los jóvenes podrán jugar al billar, futbolín o juegos de mesa y participar en distintos torneos.

Los interesados en consultar más información sobre horarios, inscripciones o cursos, pueden ponerse en contacto con el CUBO Espacio Joven, en horario de 9.00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios