www.enpozuelo.es

Adiós a las cocheras de Pozuelo

viernes 17 de agosto de 2012, 08:18h

Un grupo de obreros está derribando muros y ventanas del edificio de las antiguas cocheras de la empresa Llorente. Una malla verde cubre la fachada principal y las vallas impiden el estacionamiento a los vehículos.

Algo se mueve en un solar en el que está prevista la construcción de más de 200 viviendas en manzana cerrada. Sin embargo, fuentes de Capitel 99, la empresa promotora del terreno, han asegurado a enpozuelo.es que no hay nada nuevo bajo el sol. También que las obras que realizan en el edificio que albergaba las oficinas de la empresa Llorente no anuncian la inminente construcción de pisos -de 1 a 4 dormitorios- con trastero, plaza de garaje y jardín en urbanización privada. Ni siquiera la de sus locales comerciales.

La "excelente promoción de 230 viviendas" situada entre las calles Pablo VI, Cirilo Palomo y Carretera de Carabanchel tendrá que esperar. Por ahora lo que se pretende es evitar el derrumbe y otros problemas relacionados con el estado del inmueble.

Incidentes varios

En julio la rotura de una tubería alertó a los vecinos que atónitos contemplaron como el agua manaba por debajo de la puerta metálica por la que hasta no hace tanto salían y entraban autobuses de la empresa Llorente.

También el pasado verano los bomberos acudieron al lugar para extinguir un incendio que se produjo en uno de los talleres de las antiguas cocheras. En su interior había basura, neumáticos, papel y maderas. Una vez apagado tuvieron que volver pasadas unas horas porque las llamas prendieron en la cubierta del edificio. Afortunadamente en ninguno de los siniestros hubo heridos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios