www.enpozuelo.es

Pozuelo se mece a ritmo de tango

viernes 17 de agosto de 2012, 08:18h

Y de una cuarta misión imposible. La programación al aire libre y gratuita discurre a buen ritmo en la plaza del Padre Vallet y en el auditorio preparando el terreno a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Consolación.

El próximo 26 de agosto finaliza el ciclo Pozuelo se mueve en verano, una alternativa de ocio para las noches del sábado y el domingo que ha despertado el interés de toda la familia.

Mañana sábado a partir de las diez de la noche podrás viajar a Buenos Aires sin moverte de Pozuelo gracias a Fernando Moreno y su conjunto. A Puro Tango es un espectáculo que reúne todas las expresiones del tango argentino: El baile de la mano de una de las mejores parejas de la actualidad, el canto y la poesía interpretadas por una contrastada cantante y la música de tres músicos virtuosos que intentan recuperar el sonido de los tríos clásicos de los años treinta y cuarenta que aportan una sonoridad tradicional del género instrumental que nos remite a las viejas grabaciones de Carlos Gardel.

Con una formación al viejo estilo, como se interpretaba el tango en sus orígenes e incorporando tangos de aquella época, transporta al espectador a la capital de los años 30 pasando por la "Belle Epoque" y el Tango Cabaret de París hasta la actualidad convertido en Patrimonio de la Humanidad y conquistando los teatros de todo el mundo.

Otra de espías

Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización. Protocolo Fantasma o la cuarta entrega de Misión Imposible, dirigida por Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" y protagonizada por Tom Cruise llega al auditorio El Torreón el domingo por la noche.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios