www.enpozuelo.es

Bajo el cielo de Pozuelo

lunes 02 de julio de 2012, 07:50h

La ciudad se mueve en verano. Los responsables de la concejalía de Cultura han preparado un cóctel de lo más apetecible para disfrutar bajo las estrellas mezclando cine y variedades. Y para los melómanos, un festival en el Mira Teatro que, este año, no cierra por vacaciones.

Durante los fines de semana del 21 de julio al 26 de agosto de 2012 el auditorio El Torreón acogerá las proyecciones de algunos de los estrenos cinematográficos más atractivos de la última temporada y el corazón de la ciudad se llenará de música y danza con espectáculos que van de la música tropical al tango pasando por el son cubano, el teatro y la canción francesa. Y lo mejor: la entrada a ambos recintos es gratuita. Para que no te cueste nada disfrutar del verano en tu ciudad si no tienes vacaciones o si son cortas.

Además del 7 al 28 de julio Pozuelo se convierte en capital de la música clásica gracias a la celebración del Forum Internacional de Música Musikae. El gran evento musical va a ser posible gracias a un convenio de colaboración suscrito por alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados y el presidente del Forum Internacional Asociación de Música Clásica, Jaime Emilio Lim.

El MIRA Teatro y la Escuela Municipal de Música y Danza serán los principales escenarios de este encuentro internacional. Alumnos y profesores del Forum Musikae ofrecerán los sábados de julio recitales a las ocho de la tarde en el Mira Teatro que este año, no cierra por vacaciones. El precio de la entrada es de 10 euros.

Estrellas bajo las estrellas

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Tom Cruise son algunas de las estrellas de carne y hueso que pasarán por la gran pantalla del auditorio El Torreón varias noches de verano. Luego hay otras animadas como un gato con botas o un pareja de guacamayos. Para que grandes y pequeños disfruten con sus intepretaciones en la primera parte de Amanecer o las aventuras de los Piratas de Mar Caribe en Mareas Misteriosas. En Río o con la intriga del Protocolo Fantasma en una Misión Imposible. O con Phineas y Ferb en la 2ª dimensión.

Desde el corazón

El son cubano de Septeto Santiaguero, con un directo arrollador, abre el ramillete de espectáculos que a partir de las diez de la noche vestirán de fiesta el corazón de la ciudad. Luego vendrán Paloma Berganza, con su canción francesa aderezada de Jazz y Bossa, la compañía de teatro Boleros de Siempre, la bailaiora Leonor Leal, A puro Tango e Ibérica de Danza.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios