www.enpozuelo.es

Casi 10.000 personas se han movido con Pozuelo

lunes 27 de agosto de 2012, 08:47h

Miles de pozueleros han disfrutado del ciclo cultural que anoche se despedía hasta el verano que viene con la proyección de una película protagonizada por dos conocidos personajes de animación: Phineas y Ferb.

El programa “Pozuelo se mueve en verano”, organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer más alternativas de ocio para el disfrute de los vecinos en las noches veraniegas ha dicho adiós recorriendo la geografía española.

Con “Campos de sol y luna”, un espectáculo memorable y único en su género con la dirección y coreografías de Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación y Premio Villa de Madrid a la Coreografía), los coreógrafos invitados Diana San Andrés y Antonio Najarro, actual director del Ballet Nacional de España y la música de Javier Paxariño, Camerata Meiga, Juan Alberto Arteche y La Musgaña.  Y una película para toda la familia: Phineas y Ferb.

Desde el pasado 21 de julio, casi 10.000 pozueleros han disfrutado de una variada programación al aire libre y gratuita en la plaza del Padre Vallet y en el auditorio El Torreón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios