www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento ofrece espacios a los artistas en Pozuelo

jueves 30 de agosto de 2012, 08:20h

Las salas de exposiciones del Espacio Cultural Volturno, el patio Segovia de la Casa Consistorial y el Cubo Espacio Joven están abiertas a los vecinos que presenten propuestas interesantes.

Con esta iniciativa se pretende potenciar el trabajo de los artistas, facilitando la difusión de sus obras y fomentar la participación de los vecinos. Pintura, escultura, fotografía y obra gráfica, entre otras disciplinas, tienen cabida en las instalaciones municipales.

Hasta mañana puede visitarse por ejemplo la muestra del artista pozuelero Toni Velasco en el Cubo Espacio Joven. Con formación en artes plásticas y diseño, cuenta con una dilatada experiencia y ha expuesto en salas de Madrid, Zaragoza y Pozuelo. En esta ocasión, presenta una recopilación de trabajos en “Simbiosis” para disfrutar de su mundo colorista. Las siluetas de animales, insectos y reptiles son protagonistas. La entrada es libre y el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Todos los interesados en presentar sus proyectos para participar en este programa pueden ponerse en contacto con las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento o consultar la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios