www.enpozuelo.es

Más de 3 millones de euros para mantener Pozuelo

viernes 31 de agosto de 2012, 08:25h

La empresa Sando se ha hecho con el contrato del servicio de Mantenimiento Integral de la Pavimentación y Reparación de la Red de Saneamiento de Pozuelo. Mediante procedimiento abierto y un coste que supera los tres millones de euros.

La adjudicación del servicio comprende un periodo de ejecución de dos años, hasta agosto de 2014 y 3,38 millones de euros de presupuesto sin IVA. El contrato incluye, en el ámbito del mantenimiento integral de la pavimentación, la apertura y tapado de calas, reparación de baches y hundimientos, y construcción y supresión de barreras arquitectónicas. Mientras que en el campo del saneamiento, se llevarán a cabo obras de nueva construcción, renovación de elementos deteriorados y roturas, entre otros.

La empresa desarrollará dos tipos de actividades en Pozuelo: programadas y extraordinarias. Las primeras forman parte de la conservación ordinaria de la ciudad, mientras que las segundas serán operaciones especiales de rehabilitación solicitadas por el Ayuntamiento y que se llevarán a cabo previo estudio.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios