www.enpozuelo.es

De cocheras en Pozuelo

martes 11 de septiembre de 2012, 08:52h

La Junta de Gobierno local ha aprobado de forma definitiva las bases de actuación y los estatutos de la Junta de Compensación "Cocheras Llorente".

Esta decisión tiene que ver con la unidad de ejecución en suelo urbano constituida por el ámbito APR 3.4-11 del Plan General de Ordenación Urbana promovida por los propietarios del ámbito. La empresa de Pozuelo Capitel 99 levantará en el ahora solar que comunica la zona del pueblo con la Avenida de Europa una urbanización de pisos. El edificio de oficinas y talleres de las antiguas cocheras de la empresa Llorente se ha derribado por completo hace tan sólo unos días.

Con esta aprobación se ordenaba la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y su notificación individualizada a los propietarios del ámbito, concediéndoles el plazo de un mes para que soliciten su incorporación a la Junta de Compensación.

y los parques

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde al expediente del contrato de Servicio de Conservación y Mantenimiento de zonas verdes de Pozuelo.

Con su aprobación se unifican en un solo contrato todos los servicios del área de parques y jardines del Ayuntamiento (mantenimiento y conservación de zonas verdes, juegos infantiles, tratamientos fitosanitarios y tratamientos silvícolas) racionalizando costes al unificar los vehículos, el personal y la maquinaria necesaria.

Con todo ello, en el nuevo contrato se ha conseguido una bajada significativa quedando la cifra de licitación de 3.616.432,03 €.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios