www.enpozuelo.es

Pozuelo se tiñe de rosa a golpe de pádel

miércoles 12 de septiembre de 2012, 07:49h

No es la primera vez que se celebra en el Reebok Sports Club La Finca. La cita deportiva y solidaria del año llega a Pozuelo teñida de esperanza. Y de rosa. El color de la lucha contra el cáncer de mama.

El importe de las inscripciones para el III Torneo de Pádel frente al Cáncer de Mama va destinado íntegramente a la fundación que preside Sandra Ibarra y que pretende sumar voluntades, abrir nuevos caminos para mejorar la vida de los pacientes y financiar la investigación.

El campeonato, que cuenta con el patrocinio, entre otros, del Ayuntamiento convertirá Pozuelo en la capital solidaria del pádel femenino. Durante una semana, del 24 al 30 de septiembre, el club deportivo situado frente al 112 se transformará para celebrar con decenas de jugadoras el triunfo de la solidaridad. Y que a ritmo de deporte se puede promover la investigación y traspasar la red para alcanzar la curación.

Toques femeninos

Chill Out, rastrillo de Moda y Complementos, área de Fisioterapia y rincón de Manicura son las originales propuestas que se van a encontrar las participantes en el torneo. Cerca de las pistas y de la zona infantil en la que podrán entretenerse sus hijos mientras juegan los partidos.

¿Eres mujer y te gusta el pádel? entonces ¿A qué esperas para apuntarte? No hace falta que seas una experta porque hay tres categorías, una para principiantes. Y muchos premios. Desde el welcome pack para todas a fantásticos regalos para las primeras clasificadas.

Inscríbete ya en www.padelcontraelcancer.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios