www.enpozuelo.es

El PP de Pozuelo y la libre elección de centro

miércoles 12 de septiembre de 2012, 07:50h

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha salido al paso de la solicitud realizada por el Grupo Municipal Socialista pidiendo más apoyo para la educación pública. También ha dejado claro que comparte la postura del Gobierno Regional con respecto a los conciertos.

 

Según fuentes municipales el Partido Popular de Pozuelo está a favor de que los padres puedan elegir el colegio para sus hijos y totalmente en contra de aquellos que pretenden imponer un tipo de educación sobre otra.

Las mismas fuentes aseguran que las sentencias del Tribunal Supremo no prohíben los conciertos a las comunidades autónomas y recuerdan a los socialistas que el Gobierno Regional anunció hace semanas que mantendrá todos sus conciertos educativos.

A buen entendedor

El PSOE, concluye el comunicado, vuelve a realizar declaraciones demagógicas al afirmar que se está mermando la calidad educativa en la región cuando está ocurriendo todo lo contrario. "La Comunidad de Madrid aparece a la cabeza de España en el último informe PISA, el estudio de referencia en el sector, mientras que comunidades como la andaluza están en el furgón de cola".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios