www.enpozuelo.es

Nuevo curso en Espacio para el Ocio Pozuelo

jueves 13 de septiembre de 2012, 10:29h

El Ayuntamiento ha programado cerca de 20 talleres para personas con discapacidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Las clases comienzan en octubre pero ahora es momento de decidir asignaturas.

Este programa, de ocio y tiempo libre, está dirigido tanto a niños como a adultos e incluye talleres relacionados con las artes escénicas, las manualidades -expresión plástica y modelado- y las nuevas tecnologías -aproximación a las redes sociales-.

También están programadas otras actividades para realizar durante los fines de semana que abarcan desde actividades en el propio centro a excursiones o visitas guiadas por otros municipios de la región.

Los vecinos empadronados interesados en participar en alguna de estas propuestas pueden realizar la inscripción en el Espacio para el Ocio Pozuelo hasta el próximo viernes 14 de septiembre. Las personas que no residan en Pozuelo podrán inscribirse en los talleres la próxima semana, del 17 al 19 de septiembre.

Para más información e inscripciones pueden consultar en el propio centro o bien en el teléfono 91 714 16 93, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios