www.enpozuelo.es

¿Quiéres formarte en Pozuelo para atender a personas dependientes?

viernes 14 de septiembre de 2012, 08:52h

La asamblea local de Cruz Roja te ofrece la posibilidad de recibir una formación gratuita realizando uno de los modulos que te acercará al certificado de profesionalidad y te abrirá las puertas del mercado laboral.

El curso de Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicación en Instituciones es de 130 horas e incluye tres unidades formativas relacionadas con las personas dependientes: animación social, mantenimiento y mejora de las actividades diarias y técnicas de comunicación. El único requisito para realizarlo es ser mayor de 18 años aunque tendrán prioridad las personas empadronadas en Pozuelo de Alarcón.

La formación de carácter gratuito y perteneciente al módulo formativo 019 del certificado de profesionalidad se impartirá del 1 de octubre al 8 de noviembre, en horario de 9:30 a 14:30 horas, en la sede de Cruz Roja Pozuelo situada en la Avenida de Juan XXIII.

Si te interesa el curso tienes que hacer la pre-inscripción los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre en Cruz Roja Pozuelo. Una vez recepcionadas las solicitudes se procederá a realizar la selección y el 25 de septiembre se comunicará la lista definitiva de admitidos.

Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu futuro y ayudar a quienes lo necesitan sin salir de Pozuelo, convirtiendo en profesión tu lado más solidario. Sólo hay 22 plazas.

Para más información sobre cualquier aspecto relacionado con el curso o las salidas laborales puedes contactar con Marisa Maestro, técnico del Plan de Empleo de Cruz Roja Pozuelo, llamando al teléfono 915325555 Ext. 53416 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Alimentos y sangre

Además de la tramitación de pre-inscripciones para el curso la semana que viene habrá más actividad en la asamblea local de Pozuelo. Porque llegan 2.000 kilos de alimentos para la solidaridad que serán repartidos entre las familias más necesitadas de Pozuelo.

Y hablando de necesidades. La sangre sigue siendo una de ellas en cualquier época del año y es tan sencillo compartirla. El próximo miércoles 19 de septiembre la unidad móvil de Cruz Roja Española estará aparcada en la calle Priégola esquina Cerro de los Gamos para los donantes de ADECCO y SEGURITAS DIRECT en horario de 10 a 14 horas.

Pero hay más paradas porque se necesitan muchas venas solidarias. El domingo 23 de septiembre la unidad móvil del centro de donación estacionará en la plaza del Padre Vallet de 10 a 14 horas y el miércoles 26 y el jueves 27 en el número 26 de la Avenida de Europa, junto al edificio del Parque Empresarial Atica, en el mismo horario de mañana. Súbete al bus y regala vida.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios