www.enpozuelo.es

Pozuelo se va de Feria

viernes 14 de septiembre de 2012, 08:54h

Por quinta vez y para dar a conocer las actividades de decenas de asociaciones y entidades que a lo largo del año trabajan por y para los vecinos contagiando entusiasmo.

El Ayuntamiento y las organizaciones han trabajado de la mano para que mañana todo salga a la perfección en el parque Prados de Torrejón. Hace unos meses la Feria de Asociaciones se suspendía por motivos climatológicos.

La de este año es la quinta edición de una jornada festiva que sirve fundamentalmente para dar a conocer el tejido asociativo de Pozuelo. Con el tiempo se ha convertido además en un punto de encuentro para los vecinos que acuden a descubrir la labor que llevan a cabo diferentes colectivos.

Representantes de 40 asociaciones de Pozuelo compartirán mañana espacio con los visitantes. Desde el mediodía y hasta las ocho de la tarde quienes recorran la feria descubrirán organizaciones sociales, culturales y deportivas. Incluso alguna relacionada con el medio ambiente y la cooperación. También podrán colaborar con sus proyectos al comprar alguno de los productos que ofrecen en el mercadillo.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento además de fomentar la participación ciudadana, contribuye a difundir la labor de las asociaciones de Pozuelo que durante el año realizan un gran trabajo y esfuerzo.

Con la I de Ilusión

La asociación CEN con C es una de las más jóvenes de Pozuelo. Su presidenta, María Jesús Jérez, lleva años sacando adelante un proyecto que ha llegado hasta el Palacio de la Zarzuela. Lo suyo son los Cuentos Escritos por Niños con Corazón y cada curso escolar se marca nuevas metas.

Este año dice que la vuelta al cole está marcada por la ilusión. Con las pilas cargadas y energía para dar y tomar CEN con C llega a la Feria de Asociaciones con algunos de los ejemplares de los alegres libros repletos de relatos de escolares de Pozuelo. Y con un sueño: recoger más frutos editoriales en primavera.

Desde enpozuelo.es el alma mater del proyecto anima a todos los escritores y escritoras de los ejemplares de Cuentos Escritos por Niños con Corazón a pasarse por la feria para la lectura en público de su propio cuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios