www.enpozuelo.es

Monopatines cerca del Zielo de Pozuelo

martes 27 de noviembre de 2012, 08:29h

Con una exhibición de Longboard el Ayuntamiento ha despertado la curiosidad de los vecinos que han contemplado en plena calle las habilidades de un grupo de patinadores.

El Longboard es una modalidad del patinaje con monopatín y es muy popular entre los urbanitas más jóvenes. Decenas de ellos tomaron dos de las calles más transitadas del barrio de Europa, cortadas para la ocasión, con sus tablas. Canadá y América se convirtieron en circuito.

Los asistentes a la exhibición han tenido la oportunidad de conocer en qué consiste el Longboard a través de cursillos. Mientras, los aficionados demostraban su maestría sobre ruedas y los espectadores disfrutaban de los deslizamientos por el asfalto.

Transporte alternativo

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada por los concejales de Juventud y de Deportes, Diego de Arístegui y Pablo Gil, ha destacado el éxito de la iniciativa pionera en Pozuelo porque ofrece diferentes posibilidades a los jóvenes. "La práctica se realiza al aire libre, les permite relacionarse con más gente y, con las medidas de precaución necesarias, pueden usar la tabla como medio de transporte alternativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios