www.enpozuelo.es

El PSOE pide espacios más habitables en Pozuelo

martes 18 de diciembre de 2012, 08:55h

El Grupo Municipal Socialista pide a los populares una nueva prioridad en el modelo urbanístico de Pozuelo. La reivindicación coincide con la aprobación de la construcción de medio centenar de viviendas en el casco antiguo de la Estación.

Para David Cierco, portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, el urbanismo de Pozuelo debería estar al servicio del interés general y no del particular. Por eso, cree que tiene que existir un equilibrio entre la movilidad, la sostenibilidad y las necesidades de vivienda.

Ante la probación de la construcción de 56 viviendas en la calle Nuestra Señora del Carmen, esquina avenida Juan Pablo II, David Cierco añade que es momento de proponer medidas urbanísticas que devuelvan al Ayuntamiento la función de diseñar espacios más habitables "como el Monte de Pozuelo" y de promover "soluciones sostenibles y sociales de vivienda para los jóvenes de Pozuelo". 

Sobre el paisaje urbanístico

La primera teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, lamenta estas declaraciones del portavoz socialista porque en ellas -asegura- vuelve a hacer gala de su desconocimiento sobre asuntos de vital importancia para Pozuelo como esta actuación encaminada a rehabilitar una zona antigua del barrio de La Estación. "Gracias a esta reestructuración tendremos nuevas zonas verdes, una renovación de calles y viales, aparcamientos y 56 viviendas de nueva construcción que mejorarán, sin duda, el paisaje urbanístico así como la calidad de vida de los vecinos de esa zona".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios