www.enpozuelo.es

El mejor conjunto navideño de Pozuelo

jueves 20 de diciembre de 2012, 09:09h

El sonriente muñeco de nieve y el árbolito de La Montanera han conquistado a los vecinos de Pozuelo. La composición del restaurante de la Avenida de Europa ha sido la más votada en la XIII edición del concurso de escaparatismo navideño organizado por el Ayuntamiento.

El concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, acompañado por los portavoces del Grupo Municipal Socialista y UpyD, David Cierco y Jose Antonio Rueda, y otros miembros de la Corporación municipal ha entregado los premios a los escaparates más votados por los vecinos a través de la web municipal y las valoraciones del jurado. El primer premio, dotado de 1.500 euros, ha recaído en el restaurante “La Montanera” y los dos accésit de reconocimiento en la administración de lotería “Las Flores” y la tienda de decoración “MD Toiles Natur”.

En el tradicional concurso han participado más de 35 comercios y establecimientos de distintas zonas y centros comerciales de Pozuelo que, a pesar de los recortes que han sufrido los premios, han vuelto a mostrar originalidad y creatividad a las puertas de la Navidad. El jurado y los más de 700 votantes on line han tenido en cuenta la presentación, la iluminación, la utilización de los artículos del establecimiento y los motivos navideños empleados.

Dinamización empresarial

Durante su intervención, Pablo Rivas destacó la importancia que para el Ayuntamiento de Pozuelo tienen las iniciativas que impulsan y favorecen la dinamización empresarial. Decía el concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular que sobre todo en tiempos difíciles y recordaba otros servicios puestos en marcha como son el nuevo modelo de declaración responsable para abrir un negocio -que sustituye a la licencia-, la Feria del Comercio o las jornadas Pozuelo de Tapas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios