www.enpozuelo.es

Kids&Us school of english Pozuelo abre sus puertas

viernes 28 de septiembre de 2012, 07:51h

Kids&Us Pozuelo celebra su Jornada de Puertas Abiertas con la presencia de Natàlia Perarnau, creadora del método. El centro está especializado en la enseñanza de idiomas para niños y niñas a partir de un año de edad.

Kids&Us school of english inició su actividad el pasado curso 2011-2012 en Pozuelo de Alarcón. El plazo de matriculación para este curso 2012-2013 ya está abierto y las clases comenzaron el lunes día 17 de septiembre.

El próximo viernes 5 de octubre tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas en el centro, situado en la avenida Pablo VI, 9. Para que los padres y madres puedan hacer hueco en sus agendas habrá dos sesiones, a las 18:00 y a las 19:00 horas.

Kids&Us school of english representa un concepto innovador como centro de idiomas con un método dirigido a niños a partir de 1 año. La inmersión lingüística total, el aprendizaje global del idioma y clases dinámicas, activas y adaptadas a cada grupo de edad son aspectos distintivos del método Kids&Us que aprovecha la gran capacidad de aprendizaje de los niños de corta edad.

Aprender jugando

El método Kids&Us se desarrolla en base a estímulos físicos, canciones, ritmos y juegos. Su objetivo es que los pequeños se familiaricen con el inglés y lo aprendan del mismo modo en que lo hacen con su lengua materna, desde que nacen. Se basa en la forma natural de adquisición del lenguaje, a base de una exposición continuada y a partir de experiencias personales y de una necesidad de comunicación.

Fruto de esta reflexión surgió el método creado por Natalia Perarnau el año 1992 y que desde 2003 se ha materializado en la creación de una red de más de 105 centros en Andorra, Bélgica, España, Francia e Italia donde actualmente cursan idiomas más 15.000 estudiantes.

Para acudir a la Jornada de Puertas Abiertas y descubrir Kids&Us Pozuelo el próximo viernes es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 914 529 295 o enviar un correo electrónico a pozuelo@kidsandus.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios