www.enpozuelo.es

Agentes de Pozuelo, distinguidos por su dedicación

lunes 08 de octubre de 2012, 08:32h

Coincidiendo con la celebración de Día de su Patrona, la Virgen del Remedio, más de una veintena de policías municipales de Pozuelo han sido condecorados por su destacada actuación en el desempeño de sus funciones.

La alcaldesa ha acompañado a los agentes de Policía Municipal que han celebrado la honomástica tan sólo unos días después que sus compañeros de la Policía Nacional. Paloma Adrados acudía al MIRA Teatro donde destacaba la importancia del día en que se conmemora la labor y dedicación de los agentes municipales. “Quiero aprovechar este día para manifestar mi más decidido apoyo y mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los policías que día tras día defendéis la ley y su cumplimiento velando por la seguridad de todos nosotros”.

Durante el acto, al que también han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, el comisario jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo, Carlos Barrio y el oficial jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, entre otras autoridades, la regidora también destacó el compromiso de los policías municipales con los vecinos, con la defensa de sus derechos y libertades y con la protección y seguridad de su entorno. 

Por último, Adrados felicitó a los 21 agentes condecorados por su dedicación y actuación en el desempeño de sus funciones y recordó a quienes perdieron la vida en acto de servicio y que se sacrificaron por la libertad y seguridad de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios