www.enpozuelo.es

Los mejores expedientes de Pozuelo

jueves 27 de septiembre de 2012, 07:47h

La alcaldesa, Paloma Adrados y el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han entregado tres becas a estudiantes de Pozuelo.

Tres jóvenes pozueleras han obtenido una beca para cursar sus estudios universitarios en el campus de la carretera de Pozuelo a Majadahonda.

Las estudiantes Cristina Hernández Romero, Yolanda González Sánchez y Sonia Alonso Pujol, han sido becadas en esta convocatoria gracias a la puntuación obtenida en la prueba de acceso a la Universidad lo que  permitirá estudiar el Grado de Biotecnología, a las dos primeras y el doble grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad a la tercera, con la exención del coste total del curso.

El Ayuntamiento tiene suscrito un convenio de colaboración en materia educativa con la Universidad Francisco de Vitoria que establece la convocatoria cada curso escolar de tres becas de Excelencia Académica y tres becas para cursar un ciclo formativo de Grado Superior. Además, ambas instituciones convocan otras dos becas dirigidas a docentes de centros educativos de Pozuelo para cursar un Master en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos.

Tras el acto de entrega, la alcaldesa ha felicitado a las alumnas y sus familiares por este mérito académico y les ha deseado lo mejor en su nueva etapa universitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios