www.enpozuelo.es

La mano derecha de la alcaldesa de Pozuelo

viernes 05 de octubre de 2012, 07:30h

La concejal Susana Pérez será la nueva primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo tras la renuncia de Diego Lozano que ha sido nombrado Director del Gabinete del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Paloma Adrados ha comunicado a su equipo de Gobierno que Susana Pérez, concejal responsable del área de Urbanismo y Vivienda, sumará las responsabilidades de la Concejalía de Presidencia. El área de Patrimonio sale de la cartera de la primera Tenencia de Alcaldía y pasa a depender de la segunda cuya titular es Isabel Pita, concejal de hacienda.

La alcaldesa ha aprovechado la reunión informativa para agradecer a Diego Lozano la magnífica labor desarrollada tanto en la campaña electoral como ejerciendo el cargo en el Ayuntamiento. Paloma Adrados ha destacado la profesionalidad y la gran capacidad de trabajo de la que Lozano ha hecho gala en estos 15 meses y le ha deseado los mayores éxitos en su nueva responsabilidad en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. También ha calificado de brillante la trayectoria de su sustituta, Susana Pérez.

La nueva concejal de Presidencia ha pasado en poco más de un año de ocupar la concejalía de Contratación y Patrimonio a sustituir a Isabel Borrego como concejal de Urbanismo para adelantar cuatro Tenencias de Alcaldía y convertirse en la mano derecha de Paloma Adrados. Hasta su llegada al Ayuntamiento de Pozuelo, Susana Pérez ocupó durante ocho años el cargo de gerente en el Ayuntamiento de Madrid.

Además la primer Teniente de Alcalde de Pozuelo es miembro del Comité Ejecutivo Regional y Secretaria del Comité Jurídico del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios