www.enpozuelo.es

Equalia Dental Pozuelo, a la vuelta de la esquina 

martes 02 de octubre de 2012, 07:43h

La Clínica Dental Equalia ha abierto sus puertas en el número 1 de la Avenida de Europa. Acogedoras instalaciones, lo último en aparatología y una excelente relación calidad-precio son su carta de presentación.

La crisis no asusta a los emprendedores que apuestan por la salud y menos cuando su concepto de empresa se adapta a las necesidades actuales del paciente. Equalia Dental ha traído a Pozuelo un centro moderno, con un amplio equipo médico (especialistas en odontología general, odontología estética, odontopediatría, implantología...), precios muy interesantes y condiciones ideales para los tiempos que corren (presupuesto sin compromiso, primera visita y radiología gratuitas, plan de pagos flexible, financiación a la medida). Pero además la clínica mantiene colaboraciones con diferentes seguros dentales.

En Equalia olvidarás que estás visitando al dentista porque en su sala de espera luminosa podrás distraerte con ipads en la zona wifi mientras tus hijos juegan en un espacio diseñado a su medida. Incluso podrás relajarte después de un tratamiento en un sillón de masaje.

Además, con motivo de su apertura y para que te animes a conocer instalaciones y sus especialistas, Equalia Dental te ofrece un 10% de descuento en tu factura.

Así da gusto ir al dentista!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios