www.enpozuelo.es

Tuppí marca tendencia en Pozuelo

viernes 05 de octubre de 2012, 07:29h

El otoño ha traído a Tuppí* elegantes diseños, encajes y sedas. Prendas inspiradas en el lejano oeste y el cercano Paris. Y algunas fotos de Kate Moss. Las firmas italianas y españolas se dan la mano para llenar de luz el invierno.

La diseñadora Simona Barbieri de Twin-Set se ha dejado seducir esta temporada por los vestidos de encaje y seda. Cortos porque así combinan a la perfección con leggings, medias altas y jerseys... los otros protagonistas del otoño. El look romántico y casual se refleja en chaquetas, pantalones y una paleta de colores que va de los tonos arena al marrón chocolate pasando por atrevidos azul y fucsia petróleo. Desde Italia llegan también sus transparencias, brillos y lentejuelas. Para un look más sexy.

Liu Jo ha vestido a la modelo Kate Moss con propuestas de aire retro imprescindibles para las amantes de una moda elegante con toques sofisticados. Botones joya, broches vintage, cuellos y puños de piel y cremalleras doradas convierten cada prenda en única. El estilo retro contemporáneo y el nuevo bohemio conviven en armonía en la colección de la firma italiana que este otoño apuesta por sensuales vestidos y favorecedores conjuntos. Cinturas ceñidas y telas ligeras para el eterno femenino.

Jau! rostro pálido

La joven firma española que seduce con sus diseños estilo college a mujeres como Paula Echevarría o Sara Carbonero ha imaginado un invierno en las montañas rocosas. La colección Indian Preppy de Holy Preppy es una sucesión de secuencias que parecen sacadas de una película de indios y vaqueros. Pero sin rostros pálidos. Por el corte de las prendas y los flecos, por los materiales y colores. Una explosión de fantasía y pinturas de guerra que acerca el far west a Pozuelo.

De que sigamos viajando, esta vez en el espacio, a la ciudad del Sena, se encarga Alba Conde con La Bohème, una delicada colección marcada por por la sobriedad y la elegancia parisina. De todas las épocas. Una mirada a los 70 en los estampados y a Jackie en las chaquetas y blazer. Para las más jóvenes y atrevidas la colección AC con prendas de inspiración rockera. Puro descaro.

 


(*) Tuppí: C/ Calvario, 13. Tel. 913 510 297 www.tuppi.es ¡Síguenos en Facebook!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios