www.enpozuelo.es

Otra edición del Cross del Maestro en Pozuelo

lunes 19 de noviembre de 2012, 08:11h

Y ya van veinticuatro de una tradicional carrera al aire libre que rinde homenaje a los maestros y que promociona el atletismo escolar dentro del programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, han presidido el acto de entrega de trofeos a los ganadores de la XXIV edición del Cross del Maestro, organizada por el Ayuntamiento celebrada en el Parque Forestal de Somosaguas.

Más de un millar de escolares de Pozuelo, de entre 8 y 17 años, han participado en esta jornada dedicada al atletismo que se celebra poco antes del Día del Maestro, el 27 de noviembre. En la convocatoria de este año, abierta a todos los centros educativos del municipio, han participado alumnos de Los Robles, Kensington Scholl, Colegio Alarcón, Liceo Sorolla, Escolapios, Retamar, Bernadette, Mater Salvatoris, Instituto Gerardo Diego y Everest.

Paloma Adrados se ha mostrado satisfecha por el elevado número de escolares inscritos en esta edición del Cross del Maestro y ha felicitado a todos los participantes, especialmente, a los ganadores en las diferentes pruebas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios