www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo cumple tres años

martes 23 de octubre de 2012, 08:25h

El próximo 30 de octubre Zielo Shopping Pozuelo celebra el tercer aniversario de su apertura. Para compartir festejar el cumpleaños con los vecinos sus responsables han preparado un completo programa de actividades.

“Ilusiónate” es el nombre de la campaña que arrancaba el pasado viernes para celebrar la llegada del life style a Pozuelo y premiar la fidelidad de los clientes. Con regalos directos, espectáculo circenses y actividades infantiles.

Zielo Shopping Pozuelo nació con la idea de ofrecer a los vecinos de Pozuelo de Alarcón y alrededores un espacio capaz de unir tendencias de moda, gastronomía, ocio, cultura y solidaridad. El objetivo se consolida y el centro se ha convertido en destino de Shopping y lugar de entretenimiento. También en un punto de encuentro social y cultural.

A lo largo de estos tres años, Zielo Shopping Pozuelo ha trabajado para ofrecer a sus clientes la oferta más atractiva de la zona noroeste de Madrid. En los últimos doce meses se ha dado la bienvenida a reconocidas firmas como Becara, Zara Kids y al restaurante vasco El Cielo de Urrechu. En las próximas semanas están previstas la aperturas de Superdry y Oysho; dos nuevas marcas de prestigio que completarán el mix comercial del Centro.

Regalos directos y un gran espectáculo

Entre las acciones programadas hasta el 28 de octubre con motivo de la celebración de aniversario están cerca de mil regalos directos previa presentación de ticket de compra por valor igual o superior a 25€. Además entre todos los participantes se sortearán tres grandes premios que consistirán en una sesión de shopping con un Personal Shopper que incluye un presupuesto de 200€ para consumir en los establecimientos del Centro.

Como broche final a los diez días de celebraciones, el sábado 27 de octubre tendrá lugar un número circense con maestro de ceremonias, acróbatas y magos para el disfrute de todos los clientes. Durante el espectáculo los visitantes podrán degustar mojitos durante un pequeño cóctel. Y el domingo 28 a partir de las 18 horas todos los amigos de Zielo Shopping Pozuelo están invitados a una gran chocolatada que pondrá fin al calendario festivo del tercer aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios