www.enpozuelo.es

La alcaldesa de Pozuelo y el cuento del cocodrilo

viernes 26 de octubre de 2012, 07:53h

Paloma Adrados ha participado en los actos programados por el Ayuntamiento en el Día de la Biblioteca leyendo un cuento a niños y niñas en la sala Gloria Fuertes de la Miguel de Cervantes.

En concreto ¿Qué hace un cocodrilo por la noche?, una bonita historia de Kathrin Kiss, ilustrada por Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración 2011 y pregonero del Día de la Biblioteca en Pozuelo.

Los pequeños pozueleros descubrieron que por la noche un cocodrilo puede hacer muchas cosas, pero si es tímido como Coco, se columpia solito y en silencio en medio del parque. Hasta que un día, una niña le descubre y al instante se convierten en grandes amigos. Así Coco aprende que hay un tiempo para la soledad y otro para la amistad.

Además de convertirse en cuentacuentos, la alcaldesa entregó los premios del concurso Mi libro a Raquel Jiménez, en la categoría de adultos, por su comentario de El Dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy, y a Gema Eugenia García, en la categoría juvenil por sus palabras sobre El Festín de la muerte, de Jesús Díaz de Palma.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios