www.enpozuelo.es

Pozuelo se llena de magia antes de Navidad

miércoles 07 de noviembre de 2012, 08:38h

Los responsables del Patronato Municipal de Cultura han programado un ciclo que bajo el título de Pozuelo Mágico sorprenderá a grandes y pequeños con ilusionismo nacional y cine internacional.

Del 13 al 30 de noviembre Pozuelo se vuelve mágico. Las actividades programadas recorren el mundo de la ilusión en un metro ligero -por conectar los espacios habilitados- cargado de secretos. Dicen los magos que son su mejor patrimonio y que de ellos depende su increíble habilidad para alterar las leyes de la naturaleza y hacer posible lo imposible. Y tres de los mejores ilusionistas van a desvelar las claves de su arte en un encuentro en el que seguro no faltarán las sorpresas.

Dentro del ciclo Pozuelo Mágico se proyectarán las películas El Ilusionista (Neil Burguer, 2006), El Mago de Oz (Víctor Fleming, 1939) y La maldición del escorpión de jade (Woody Allen, 2001). Y coincidiendo con su ecuador recibiremos la visita del gran Juan Tamariz.

Y el mago Alberto de Figueiredo impartirá varios talleres gratuitos de magia y despedirá el ciclo con el espectáculo de magia para niños de su compañía, Magicomedy, un show ideal para sentir la magia y no parar de reír.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios