www.enpozuelo.es

Pozuelo en el parlamento regional

martes 27 de noviembre de 2012, 08:31h

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, en colaboración con el Grupo Municipal Socialista, ha presentado siete enmiendas de inversión para Pozuelo en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid sobre urbanismo, sanidad, educación, patrimonio y medio ambiente.

Los socialistas han solicitado la construcción del cuarto centro de salud, la remodelación del barrio de la estación, la construcción de una nueva escuela infantil pública, un estudio informativo para la adquisición de los terrenos del Monte de Pozuelo y del Pilar, la ampliación del Carril-Bici, un aparcamiento disuasorio en el Barrio de “La Estación” y la rehabilitación de “La Poza”.

Inversiones productivas

David Cierco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha manifestado que gracias al trabajo conjunto se volverá a debatir sobre la necesidad de invertir productivamente en Pozuelo "en un momento en que la inversión presupuestada por el PP para el año 2013 ha caído en un 58,9% y en el que el gobierno local del PP ha rechazado todas nuestras propuestas". Y ha añadido que "ahora vamos a dar voz en la Asamblea a la histórica demanda ciudadana que reclama más y mejores inversiones para mejorar la calidad de vida de Pozuelo.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios