www.enpozuelo.es

Reserva on line de pistas en Pozuelo

martes 20 de noviembre de 2012, 11:14h

Donde quieras y cuando quieras. Sin esperas. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Si juegas en Pozuelo ya puedes reservar on line una pista de tenis o pádel en el polideportivo Carlos Ruiz. 

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de los concejales de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, y Deportes, Pablo Gil, ha presentado un nuevo sistema de reserva electrónica de pista de tenis y pádel en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. El servicio on line permite a los usuarios reservar pista el mismo día o para los dos días siguientes por un tiempo máximo de dos horas.

El único requisito necesario para comenzar a utilizar la nueva modalidad de reserva de pista es darse de alta en las oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el polideportivo El Torreón, y obtener el nombre de usuario y una contraseña. Con las claves ya se podrá realizar la reserva a través de la página web municipal www.pozuelodealarcon.org. El pago de la reserva se puede realizar mediante tarjeta bancaria o con cargo a un bono de usuario de la concejalía de Deportes.

La reserva de las pistas de tenis y pádel no tiene ningún coste adicional para el usuario que además podrá alquilar de manera presencial las instalaciones deportivas del Carlos Ruiz en el polideportivo El Torreón y el ciudad deportiva Valle de Las Cañas.

Punto de partida

Que no de partido. La experiencia pionera comienza en el polideportivo pionero pero podría extenderse a la reserva de otras instalaciones del complejo o incluso a otros centros deportivos. Como dice Paloma Adrados hay que seguir caminando por la senda de la administración electrónica hacia la excelencia. Sin pausa pero sin prisa. Con varios objetivos que van desde prestar más y mejores servicios al ciudadano a agilizar los trámites pasando por reducir los plazos. Para que Pozuelo siga siendo un referente nacional en su apuesta decidida por la innovación.

La alcaldesa ha explicado que esta iniciativa supone, por tanto, un paso más hacia la e-administración y se suma a otras que se han puesto en marcha a lo largo de la legislatura y que tienen en común la utilización de las nuevas tecnologías. Como la tramitación de la mayor parte de los procedimientos tributarios en formato electrónico, los 15 puntos de conexión Wi-Fi, repartidos por Pozuelo o la reciente incorporación del servicio de préstamo electrónico en la Red de Bibliotecas Municipales.

Y llegarán más con la innovación y Pozuelo como denominador común. Hoy mismo... en metro ligero (continuará)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios