www.enpozuelo.es

Recta final de Pozuelo Solidario

miércoles 21 de noviembre de 2012, 08:43h

Con la representación esta tarde de Mi tía y sus cosas en la sala EducArte, a cargo de Entre Amigos, se cierra un programa de actividades que durante unos días ha convertido nuestra ciudad en sede de la solidaridad y el voluntariado.

Todo comenzaba el sábado con la celebración del Mercadillo Solidario en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. La alcaldesa, Paloma Adrados, fue de las primeras en visitarlo, acompañada por la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta. Juntas recorrieron una veintena de puestos, ocupados por asociaciones como Acaz, Agua de Coco, Apramp, Fundación Magdalena, Asociación Cen con C o Cruz Roja Pozuelo para recaudar fondos destinados a sacar adelante decenas de proyectos.

Durante la visita, a la que también acudieron el concejal de Participación, Andrés Calvo-Sotelo y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, Paloma Adrados pudo conocer de primera mano la labor que realizan estas asociaciones de Pozuelo, que van del ámbito juvenil y cultural a la discapacidad pasando por la cooperación y la atención a los colectivos más vulnerables.

También el sábado y el domingo muchos visitaron la exposición de los proyectos solidarios de Bir Lehlu, Creo Desarrollo y Neem instalada en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet.

El ciclo Pozuelo Solidario se cierra esta tarde, a las 19:00 horas, con la puesta en escena de la obra Mi tía y sus cosas. Veinte voluntarios formados por el grupo de teatro Ateneo de Pozuelo se suben al escenario del espacio EducArte. Por amor al arte y a la solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios