www.enpozuelo.es

Pozuelo se va de tapas

jueves 22 de noviembre de 2012, 08:09h

Preparados... listos... a degustar. Hoy arranca la quinta edición de unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento para dar a conocer la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

Migas extremeñas con huevo de codorniz en el restaurante La Americana, Patatas con jamón y ali-oli en Dehesa Santa María y 39 bocaditos más a la vuelta de la esquina. Para disfrutar hasta el domingo con caña, vino de la tierra o refresco por 2,75 euros. Si dispones de un presupuesto ajustado selecciona del listado los más apetecibles y a disfrutar de las exquisiteces del lugar. Que son muchas y variadas.

También son muchos y variados los restaurantes que participan en la quinta edición de Pozuelo de Tapas, situados en varias zonas de Pozuelo. Para que la mayoría de los vecinos disfrute de la cocina en miniatura cerca de casa. Es una oportunidad única para descubrir nuevos sabores y lugares. Ese es el objetivo del Ayuntamiento. Dar a conocer la riqueza gastronómica de Pozuelo, una ciudad que ha multiplicado y sofisticado su oferta de restauración en las últimas dos décadas.

Prueba y vota

Quienes acudan a disfrutar de los pequeños placeres podrán votar on line la mejor tapa a través de la web municipal y participar en el sorteo de tres cenas para dos personas; dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos. Y la creación ganadora se convertirá en la imagen del cartel del próximo Pozuelo de Tapas. Como el Torrezno de bacalao, crema de queso ahumado y ragut de boletus que tan buen sabor de boca dejó en la pasada edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios