www.enpozuelo.es

Fiesta de inauguración en Superdry Pozuelo...

viernes 23 de noviembre de 2012, 09:21h

Superdry, la firma de ropa inglesa reconocida internacionalmente por su innovación y frescos diseños, celebra hoy y mañana de 17:30 a 21:30 horas la apertura de su tienda en Zielo Shopping Pozuelo. De fondo, una feria de coleccionismo.

Los clientes que pasen por Superdry estos dos días y realicen una compra de cualquier artículo de la marca británica se podrán beneficiar de un descuento del 10% en una segunda visita y podrán disfrutar de sesiones de DJ que amenizarán las compras.

El ambiente está garantizado, photocall incluído, y confirmada la presencia de J.J. Hombrados, portero del equipo Balonmano Atlético de Madrid e integrante de la selección española de balonmano.

En la tienda, de más de 120 m2, están disponibles las colecciones de hombre y mujer para la temporada otoño/invierno 2012/2013. Superdry se caracteriza por sus prendas urbanas exclusivas con un nivel de detalle inigualable que aporta a la marca un atractivo único y fieles seguidores entre personajes famosos de todo el mundo.

Superdry es una marca aúna influencias del diseño nipón, el vintage norteamericano y el corte británico. Conocida mundialmente, comenzó su andadura en el mercado español en abril de 2011 con la apertura de su primer flagship en Barcelona. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas en Estados Unidos, Australia, Europa, Sudamérica y Asia.

... y decenas de tentaciones

A Zielo Shopping Pozuelo llega también la tercera feria de antigüedades, coleccionismo, papel y juguetes. Más de medio centenar de exhibidores de España, Francia, Inglaterra y Alemania acuden a una cita junto a algunas firmas del centro que ofrecerán sus “mejores tentaciones” con una cuidada selección de artículos de tendencia al mejor precio.

En esta muestra, que se está convirtiendo en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo y las antigüedades de toda la comunidad de Madrid, estarán a la venta accesorios, prendas icónicas y piezas originales a un precio apto para todos los bolsillos: bisutería antigua desde 12 euros, relojes antiguos desde 40 euros y muchas más piezas que son objeto de deseo con los mejores precios.

Este año y como novedad Zielo Temptations & Retro Things brinda la posibilidad de ganar una de las tres “Tentaciones Zielo” que se sortearán entre los visitantes. Hasta el domingo 25 los clientes podrán elegir un artículo “deseado” por un valor de hasta 200 euros en cualquiera de las tiendas de Zielo Shopping Pozuelo. Para tratar de llevárselo a casa únicamente será necesario cumplimentar uno de los folletos disponibles en el centro y entregarlo en el punto de información de la Planta 1. Entre todos los participantes se sortearán las tres “Tentaciones Zielo”, que consistirán en el objeto elegido por el participante.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios